

Fabricamos tres tipos de Big-Bags conductores.
Tipo A: Estas bolsas, fabricadas con tela no conductora, no requieren precauciones contra la carga electrostática. No deben utilizarse en entornos con gases y polvos explosivos.
Tipo B: Las Big-Bags fabricadas con materiales no conductores con una tensión resistiva no superior a 6 kV deben tener una superficie libre de agua, aceite y otras sustancias para evitar la formación de chispas, y no deben haber clips ni herramientas en contacto con la superficie de la bolsa.
Las bolsas tipo C están fabricadas con telas no conductoras con fibras conductoras a intervalos específicos. Estas fibras conductoras deben estar en contacto entre sí con una resistencia inferior a 10 elevado a 7 ohmios y deben estar conectadas a tierra durante el proceso de llenado/vaciado. Estas bolsas evitan chispas e ignición al permitir que la energía estática generada por la fricción entre la bolsa y el material durante el llenado y vaciado se descargue mediante la conexión a tierra.
Se pueden fabricar en capacidades de 500 kg a 2000 kg con factores de seguridad de 5:1, 6:1 y 8:1. Se puede añadir conductividad a las bolsas grandes estándar o Q.
Área de aplicación: Las bolsas grandes conductoras deben utilizarse cuando se requiere el llenado o vaciado en entornos explosivos o condiciones similares.